El conductor de un todoterreno marca Jeep Renegade derribó anoche varias pilonas de seguridad instaladas en la calle Aragón de Ibiza, ha informado la Policía Local en sus redes sociales, donde ha pedido ayuda para localizarlo.
“Esta noche un vehículo Jeep Renegade como el de la fotografía ha derribado varias pilonas de seguridad en la calle Aragón de nuestra ciudad. El conductor del vehículo ha abandonado el lugar sin hacerse cargo de los daños ni avisarnos”, han indicado las citadas fuentes, que han compartido varias imágenes tanto del estado en que han quedado las pilonas como de un vehículo que sería similar al utilizado en el incidente.
Tal y como se ve en las fotografías, al menos ocho pilonas situadas sobre la acera se encuentran tumbadas y algunas de ellas incluso están casi arrancadas del suelo. Una cinta de policial ha sido instaladas en la zona entre la primera y la última estructura dañadas.
Según la Policía Local, el vehículo también habría sufrido desperfectos debido al impacto con las pilonas. “Presenta daños evidentes en el frontal y aleta delantera derecha”, han detallado.
Ante esta situación, desde la Policía Local de Ibiza han solicitado la colaboración ciudadana para encontrar al autor de los hechos. “Cualquier información sobre el vehículo o el conductor podéis aportarla de forma anónima por mensaje privado o llamando al 971397550”, han indicado.