Una pelea en un barco de la línea marítima que une las islas de Formentera e Ibiza ha dejado cuatro heridos, uno de ellos grave, con un corte en la cabeza de unos ocho centímetros de longitud provocado por un hacha y que va desde la parte lateral del cráneo hasta la oreja, informa el servicio de emergencias del 061 en Baleares.
Las mismas fuentes explican que uno de los afectados es el capitán del barco y apuntan a que el agresor también formaba parte de la tripulación de dicha embarcación.
Tras estabilizar al herido más grave en el mismo lugar donde se produjeron los hechos, que tuvieron lugar anoche, este fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en la Vía Romana del municipio de Ibiza. La evacuación se llevó a cabo desde la zona de la estación marítima de la Avenida de Santa Eulària.
Según testigos presenciales, la persona que recibió la agresión más fuerte llevaba toda la ropa ensangrentada como consecuencia del corte que presentaba en la zona de la cabeza.
Los otros tres heridos, de menor gravedad, señala el 061, fueron asistidos en el hospital de Can Misses, según se desprende de la nota remitida por el servicio de emergencias.