El primer bebé de este nuevo año en Baleares se llama Dylan Luis, ha nacido en el hospital de Can Misses de Ibiza a las 0.52 horas y ha pesado 4 kilos.
Los padres son Nancy Soledad Morel Castillo de Paraguay y Eduardo Valdés de la República Dominicana. El parto ha sido atendido por las ginecólogas Yanira Rodríguez, Raquel Gascón, la MIR de Obstetricia MIkele Mannion y la anestesista Leticia Villaverde.
Por otro lado, el último parto de 2024 se produjo poco antes de las uvas, a las 22.46 horas. Fue un parto normal y Leonardo Emmanuel llegó con 2.480 gramos de peso en un alumbramiento atendido por la matrona Abigail Perpiñà Gandía.
Sus padres, Pablo Granados y Charlotte Lecumberri Astruc, son de Ibiza. Es el primer hijo de la pareja, aunque Pablo ya fue padre de otro niño que pronto cumplirá seis años y quien desea conocer a su nuevo hermanito.
El segundo recién nacido de 2025 en las islas, y primero en Mallorca, ha llegado a las 2.47 horas en la Clínica Rotger de Palma, del grupo Quirónsalud. Es un niño de 3,4 kilos que se encuentra en buen estado de salud.
Unos minutos después, a las 3.08 horas en el hospital Son Llàtzer de Palma, ha llegado al mundo otro varón, que se llama Israel y ha pesado 3 kilos y 10 gramos.
El Hospital Son Espases de Palma ha recibido a Layan Fateh a las 3.40 horas, un bebé que ha pesado 2,8 kilos, como han informado fuentes de Salud.
Quirónsalud también ha informado del nacimiento de una niña este miércoles a las 7.18 horas. En lo que va de 2025, en los hospitales públicos de Inca, Manacor, Menorca y Formentera no se han producido nacimientos.